fbpx

¿Por qué hay cantantes “regulinchis” que tienen éxito y otros con voces increíbles que no llegan a conocerse nunca?

Hay más factores, pero una de las cosas que los separa, es una buena estrategia de marketing.

Lo mismo que una buena voz no te asegura el éxito, un buen producto o servicio, no te garantiza las ventas.

Internet está lleno de grandes ideas, pero muchas no llegarán a dar dinero. Por eso te recomiendo que empieces a aplicar copywriting para:

Atraer clientes

Fidelizar a tu público

Conseguir más ventas y contratos

Y te voy a ser muy sincera:

El copywriting no te asegura la fama,
pero si te abre puertas y te pone un buen micrófono.
Copywriting web

Seguro que has conocido alguna vez a alguien muy atractivo, pero que no tenía nada que decir y que eso te hizo perder el interés.

Pues no permitas que a tu web le pase lo mismo.

Un diseño bonito atrae, pero unos textos escritos de la forma adecuada y con un objetivo claro, atrapan y convencen.

Email marketing y Páginas de venta

La estrategia que hace milagros: resucita listas zombies, crea hordas de adeptos y lanza campañas, a la vez que las aterriza con resultados, para no perderte por las nubes.

Te permite vender con naturalidad, caerle bien a la gente y que además, quieran comprarte.

Contenidos para RRSS

Si tienes el “síndrome del post en blaco”, igual una ayudita te puede ir bien.

Tal vez hayas probado a publicar cuando estás inspirado, pero a la larga ves que eso no te funciona, y la regularidad en tus publicaciones brilla por su ausencia.

Si no tienes tiempo, ganas o inspiración (o un poco de todo) puedo ayudarte.

Trabajar con Elisa ha sido muy fácil. Es una gran profesional, detallista y que realiza un muy buen trabajo previo de estudio. ¡La recomiendo 100%!
Mary Scott
Victoria Afonso. CEO Vibento.
Por primera vez veo hecho realidad el proyecto que tantos años llevaba anhelando. Eli tu le has puesto palabras a mis sentimientos, has hecho que mis ideas suenen tan bonitas como una poesía y el mensaje transmitido es tan claro y conciso que simplemente evoca perfección. Sin ti mi web no transmitiría todo lo que soy y puedo hacer en solo un par de hojas. Gracias por ayudarme y hacer posible una correcta y perfecta comunicación de mi marca y mi trabajo. Gracias por respetar mi esencia y gracias por hacer posible todo este sueño. ERES UNA CRACK.
Priscilla Salazar, Wedding Planner
Me dedico a diseñar embudos de venta y, en este proceso, el copy sin duda es una pieza clave. Llevo colaborando con Elisa más de 6 meses (no sé cuanto tiempo llevamos pero sé que bastante, ponlo tú bien 😊 jaja) delegándole las páginas de venta y secuencias de emails, así como otros textos que son fundamentales en los embudos. En todos los proyectos que hemos trabajado juntas ha sabido adaptarse al tono del cliente, meterse de lleno en el sector y en el negocio del cliente, y entregar unos textos 100% enfocados a la conversión y los objetivos que previamente definíamos entre las dos. Es una profesional como la copa de un pino, cercana y encantadora. De esas personas con las que da gusto trabajar: todo se hace fluido y fácil. Buena copy, buenos textos y excelente persona 😊.
María Duro, Embudos de venta y automatizaciones.

Estas son algunas de las empresas con las que he trabajado: