fbpx

Copywriting web

Dicen que la gente no lee, pero te cuento un secreto: solo leen lo que les interesa.

Para conseguir que atraigas a tu público, no utilizo magia, empleo copywriting y empatía para construir unos textos que te funcionen.

Te ayudo a vender más, encontrando las palabras adecuadas para tu negocio y tu público.

Y no lo digo por que sí, te presento el caso de una de mis clientas, para que compruebes que esto del copywriting sí funciona y es real.

Ella se llama Ariadna y es diseñadora de páginas web. Lleva varios años trabajando como freelance y en su caso, ni el diseño web ni la fotografía eran el problema.

Tenía trabajo, pero prácticamente todos los clientes que le llegaban, eran por recomendaciones de gente que ya había trabajado con ella.

Probó a anunciarse en Google o Facebook Ads y sí, llegaba más gente, más tráfico, pero no contactaban.

¿Qué estaba pasando?

Estaba claro, faltaba algo…

Gracias a un cliente común, nos conocimos y empezamos a hacer algunos trabajos juntas. Un día, me preguntó si podía hacer el copy para su web y estos son los resultados:

Estadísticas para el mes de febrero, unos meses antes de hacer copy a los textos de su página.

Febrero

Tasa de rebote
54,29%

Más de la mitad de los usuarios que entraban en la página, salían sin verla.

Esto significa menos oportunidades para convencerles de que eres la mejor opción.

Estos son los resultados de junio, obtenidos tras haber trabajado con su web:

Junio

Tasa de rebote
24,89%

Este parámetro disminuyó muchísimo.

Ahora, muchas más personas daban una oportunidad a Ariadna para descubrir qué podía ofrecerles ella como diseñadora. 

Nota:

  1. El pico tan elevado a mitad de la gráfica se debe a una campaña publicitaria que mi clienta lanzó en el mes de junio.

Ariadna tuvo que quitar los anuncios en Google de su campaña, porque llenó su agenda y no podía asumir más proyectos.

Si quieres que tu web hable por ti, Eli es tu chica.

Llevaba tiempo viendo que mi página no daba resultados, era bonita pero andaba escasa de contenido. Conocí a Elisa colaborando juntas en un proyecto y decidí contratar sus servicios como copy para mi web. ¡El resultado no ha podido ser mejor!, no paran de llegarme peticiones de presupuesto. Ha sido un antes y un después.

Ariadna Santana

Cómo es trabajar conmigo

servicios-copycu

Formulario

Te enviaré unas preguntas que serán el punto de partida para conocerte a ti, a tu producto, tu competencia y a tus clientes.

servicios-copycu

Hablamos

Quedamos, ya sea en persona o por vídeo llamada, para poder hablar de tu proyecto y saber exactamente qué necesitas. Hablando se entiende la gente.

servicios-copycu

Investigo

Me transformo en detective para estudiar en detalle todo lo que rodea a tu empresa y producto, porque la información me dará el poder para crear un contenido de diez.

servicios-copycu

Redacto

Me siento delante del teclado, me pongo en modo “silencio, se crea” y empiezo a escribir los textos que te van diferenciar de tu competencia.

servicios-copycu

Revisamos

Te enviaré los contenidos para que puedas leerlos y revisarlos. Quiero que formes partes de esta etapa para conseguir unos textos con los que te identifiques.

¡Importante!

No cojo más de 3 proyectos al mes. Así me aseguro de darle a cada cliente el tiempo que se merece. No te descuides y ¡coge cita!